Vinilos para Bebés

Los vinilos decorativos son una alternativa a los papeles pintados. Mayormente se usar para decorar las paredes de manera original y también para darle vida a los espacios. Esta nueva tendencia se está usando cada vez más en el mundo de la decoración, interiorismo y diseño.

Los vinilos decorativos no pasan desapercibidos y mejoran la calidad espacial de las casas, tiendas o cualquier ambiente que se desea decorar.

Hay muchos trucos para decorar tus ambientes con vinilos de pared. Aunque no lo creas, los vinilos permiten muchas posibilidades, se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, en comedores, en salones, en cocinas, en habitaciones, en baños, en oficinas, en vestíbulos, en tiendas, en escaparates, en restaurantes, etc. Hoy en día puedes hallar gran cantidad de colecciones, como por ejemplo vinilos infantiles, abstractos, clásicos y más colecciones.

vinilos-para-decorar

Los vinilos decorativos que puedes hallar en día llevan un adhesivo de alta adherencia y son fáciles de poner en cualquier superficie lisa. Puedes divertirte poniéndolos en el piso, muebles, techo, espejos o vidrios, sin necesidad de lastimar o perforar la superficie, ya que son removibles y con el paso del tiempo puedes renovarlos.

Los vinilos de decoración te permiten realizar infinidad de diseños. Solamente tienes que hallar el vinilo más adecuado para decorar la recamara de tu bebé. Por eso, te recomiendo que te dejes llevar por tu imaginación, anímate a jugar con esta nueva tendencia de decorar y así conseguirás crear un espacio único para tu pequeño niño. Así que, si deseas darle sentido a tus ambientes, no olvides en colocar vinilos en las paredes.

vinilos-para-decorar1

Vinilos para decorar las habitaciones infantiles

La recamara de tu bebé es un especio muy especial, donde el pequeño pasa mucho tiempo cada día. Si deseas decorar la habitación de tu bebé de una forma origina, te recomiendo que utilices vinilos decorativos para las paredes.

Para lograr que la recamara de tu bebé se convierta en una selva llena de animales, en un zoo, en un paisaje favorito o en un barco pirata, puedes usar vinilos decorativos para las paredes.

vinilos-para-decorar2

Un dormitorio diferente. Gracias a los vinilos puedes conseguir una recamara original y diferente con muy poco esfuerzo. Hoy en día puedes encontrar una colección muy divertida de vinilos infantiles para decorar las recamaras de tus niños.

Vinyling es una empresa que permite escoger un vinilo y personalizarlo a nuestro gusto e incluso enviarles nuestro diseño para que lo conviertan en vinilo con el que decorar las paredes del hogar.

vinilos-para-decorar3

Decora la habitación de tu bebé. Los vinilos decorativos son muy recomendables para decorar las habitaciones infantiles, porque no dañan las paredes y, después, los puedes retirar sin ningún problema.

vinilos-para-decorar4

Claves para iluminar el cuarto de tus hijos decorado con vinilo

Usa apliques de pared y lámparas de techo. Con esto conseguirás una iluminación general que te permitirá hacer cualquier actividad cuando ya está de noche. Tienes 2 opciones: lámparas colgantes o apliques de pared. Si los techos son altos opta por las lámparas colgantes y si el techo es bajo coloca un aplique fijo.

vinilos-para-decorar5

Instala una luz de lectura. En la habitación siempre debe ver un lugar destinado a dibujar, a leer o a estudiar. Ese lugar tiene que ser iluminado correctamente, para eso instala una buena bombilla blanca y directa para que tu hijo no tenga que forzar la vista. Si tu niño fuerza la vista, tenlo por seguro que sufrirá dolor de cabeza, tendrá cansancio y no se concentrará correctamente.

Hoy en día hay muchos modelos de luces de lectura: luces de mesilla de noche, flexos para los escritorios o apliques de pared direccionables que son prácticas para instalar en literas o camas altas, porque los puedes poner en el lugar y la altura que gustes.

vinilos-para-decorar6

Utiliza luz ambiente. Brindan una luz anaranjada o amarillenta y cumplen una labor decorativa. Como fuente de iluminación no son imprescindibles, pero resultan muy relajantes y acogedoras. No son recomendables para los niños que no deseas dormir totalmente a oscuras o para crear un espacio agradable en las horas previas el sueño. Se presentan con formas divertidas y atractivas, y son perfectas para ponerlas en mesas de noche, en estanterías o incluso en el piso.

vinilos-para-decorar7

Usa luz de fantasía. Este tipo de luz proyecta imágenes en las paredes o en el cielo raso (techo) y su función es introducir y relajar a los pequeños de forma placentera en los sueños.

vinilos-para-decorar8

No te olvides de la luz de guía. También se llama quitamiedos y consiste en un punto de luz que sirve de referencia en las recamaras de los bebés, porque permiten visualizar obstáculos. Se enchufan directamente y no ocupen mucho espacio. Ahorran mucha energía, porque llevan bombillas LED, son pequeñas y discretas, aunque algunas poseen luces multicolores muy suaves que van variando y crean hermosos efectos.

vinilo-infantil-pajaritos-con-casita

Te recomiendo leer también el siguiente artículo:

2 Comentarios

  1. Maria Teresa diciembre 7, 2017
    • dayana diciembre 29, 2017

Deja un Comentario