Disfraces de Carnaval para Bebés

Los carnavales, es una celebración llena de alegría donde los niños adoran disfrazarse de sus personajes favoritos, y donde los padres no se resisten la tentación de observar a su niño de meses o pocos años luciendo un hermoso mini atuendo.

Los carnavales estarán llenos de largas caminatas y mucho alboroto, por eso es fundamental que los pequeños se sientan seguros y cómodos, si no sabes por donde iniciar, en  detodoparabebes.com te dejo algunos consejos para que sepas cómo escoger un disfraz infantil de carnaval.

Mantener al niño cómodo es muy importante, empieza por evaluar los zapatos que utilizará, pues muchos disfraces incluyen las zapatillas, pero estas son incomodas, y tras un par de horas el pequeño estará muy cansado. Si el calzado más cómodo no pega con su disfraz, te recomiendo que los forres en casa para que parezcan formar parte del atuendo.

disfraces-para-carnaval

En muchos de los casos menos es más, y es que mientras más pequeño sea tu niño más rápido se irritará si escoger un disfraz muy corto o con detalles que puedan producirle molestias y calor, piensa en esto al momento de escogerlo, pues aunque se vea muy tierno lo más probable es que no dure mucho con el disfraz si no se siente a gusto.

Es muy importante que, ya sea al momento de hacerlo en casa o de comprarlo, te asegures que el disfraz no está fabricado con materiales inflamables, esto es fundamental para la seguridad de los niños. Para sentirte más seguro tienes que revisar la etiqueta de los mismos.

disfraces-para-carnaval1

En el caso de los bebés merece especial atención, pues el disfraz por más mono que parezca, si tiene algún elemento que puedan tragarse o que pueda resultar peligroso de alguna forma, tienes que descartarse de inmediato. Se aconseja estar siempre al pendiente de ellos y llevar una muda de ropa cómoda, ya que se cansan rápido de cualquier atuendo con el que no estén familiarizados.

Si tu niño se maquillará la cara asegúrate de que las pinturas no son toxicas y que pueden removerse con facilidad. Aunque en los casos del maquillaje más comercial, te aconsejo siempre probarlo en la piel de tu niño un par de días antes en un lugar que no se note, solamente para descartar posibles alergias.

disfraces-para-carnaval2

Las máscaras no son recomendables para los pequeños, pues aparte de dificultar la visibilidad, suelen provocar calor, molestias y problemas para respirar. Si tu niño quiere un disfraz con máscara tiene que ser algo mayor para utilizarla, de lo contrario es mejor elegir otra idea.

Al momento de escoger el disfraz, tienes que evaluar si tu niño posee todas las posibilidades, es decir si con él podrá lugar y correr, si le será fácil ir al baño, comer, etc. Estos puntos ayudarán a que tanto él como tú disfruten más del momento sin ningún tipo de incomodidad.

disfraces-de-carnaval-para-bebes-originales

Si tu niño quiere un disfraz en particular y deseas complacerlo no existe problema en ello, solamente al momento de escogerlo revisa que no tenga ningún detalle que pueda resultar peligroso para él o para otros, de ser así lo más recomendable es que lo remuevas, o lo pegues bien al disfraz para que no puedan sacarlo.

disfraces-de-carnaval-para-bebes-originales2

 

disfraces-de-carnaval-para-bebes-originales1

Deja un Comentario