Regalos para chicos de 12 años

Ya sea que estés buscando un regalo para un cumpleaños, una celebración u otra ocasión especial, los niños de 12 años pueden ser algo complicado para hacerles regalos.

Es típico que estén cambiando frecuentemente sus intereses y pasatiempos; lo que les interesa un día puede que no les interese al mes siguiente. Pueden ser muy quisquillosos; saben lo que les gusta y lo que no quieren.

Por suerte, la mayoría puede ser complacido con cualquier regalo referente a los deportes, los videojuegos o a la ciencia.

Deportes

Para el amante del deporte, tienes que regalarlo algo que realmente le permita jugar, conmemorar o ver su deporte o equipo preferido. Son siempre bienvenidos por ellos los accesorios deportivos como balones de fútbol, palos de golf, baloncesto o bates de béisbol.

Si tiene un equipo favorito, debes elegir un regalo con este en mente. Ideas de regalos incluyen un balón, la camiseta de su equipo favorito, una camiseta con el logotipo del quipo o una pelota conmemorativa con el autógrafo de algún jugador.

Para una idea más extravagante, debes sorprenderlo con entradas para ver a su equipo favorito en acción. Dependiendo de las reglas y de lo que el equipo ofrezca, podrás arreglar un pase por el estadio o una sesión de autógrafos.

regalos-para-niños

Juegos

La mayoría de los chicos de 12 años les agrada jugar videojuegos. Los regalos de este tipo aseguran complacer al fanático de los videojuegos. Una idea tradicional y simple, regálale videojuegos.

Para mejores resultados, te aconsejo que investigues los tipos de videojuegos que disfruta jugar y determina cuáles ya tiene. Si deseas regalar algo menos tradicional, te sugiero que optes por una silla de juego que vibre y amplifique el sonido de los videojuegos.

regalos-para-niños1

Ciencia

A muchos chicos de 12 años les encanta experimentar con la ciencia y la tecnología. Dependiendo del kit científico que elijas, el adolescente podrá hacer moco, construir un robot, construir un lanzacohetes con una botella o utilizar vinagre y bicarbonato para propulsar uno.

Para un chico al que le gusta la ciencia, trata de enviarlo a un campamento científico local por algunos días. Por eso, es muy importante que investigues en los museos, escuelas o partes del distrito de tu área para saber qué campamentos brindan.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario