Ropa para bebe recién nacido niño

Los bebés crecen muy rápido y la ropa les queda bien durante muy poco tiempo, por eso es muy importante adquirir ropa de talla 3 meses, para que le dure más tiempo. Pero debes elegir 1 o 2 trajecitos para recién nacido que realmente te agraden, para no privarte del inmenso gusto que da vestir a tu pequeño bebé con prendas adorables que le quedan a su medida exacta, aunque solamente pueda utilizarlas unas pocas semanas.

¿Cómo debe ser la ropa para un recién nacido?

La ropa del recién nacido tiene que ser natural, principalmente de algodón, porque su piel es muy delicada y tienes que cuidarla. También debe ser abrigada, especialmente si el bebé nace en la temporada de invierno.

La ropa también tiene que ser fácil de poner y sacar. Ten en mente esto; cuando te bebé sea un recién nacido tienes que cambiarlo cada 3 horas, ya que tiene mucho pis y no le gusta estar mojado.

Para los primeros meses se recomiendo el uso de enteritos tipo pijama, ya que mantienen a tu bebé abrigado de pies a cabeza y son muy fáciles de poner y sacar.

ropa-para-recien-nacidos

Ojo, no es muy aconsejable comprar mucha ropa pequeña, ya que los bebés crecen muy rápido. Más bien opta por ropa que le quede un poquito grande y que no lo haga transpirar demasiado cuando lo vistes.

En el guardarropa de tu bebé no pueden faltar los bodys o enteritos de algodón, porque son fáciles de poner y sacar, además se abrochan debajo del pañal y por lo tanto, te asegurar que no vaya a quedar con la pancita o espalda descubierta.

ropa-para-recien-nacidos1

Zapatero a tus zapatos

Los bebés recién nacidos tienen los pies inclinados y arrugados, todavía no pueden apoyar la planta del pie completa, lo que hace imposible que no se les caigan los zapatitos, calcetines y patucos.

Por eso, para un bebés recién nacido se recomiendo el uso de los monos con pies, los leotardos o las polainas.

Artículos relacionados:

Deja un Comentario