Causas más Comunes por las que Llora tu Bebé

Los bebes siempre lloran, no hay alguna forma de evitar el llanto en los pequeños. Mediante el llanto los bebes expresan algo, así que, si deseas identificar porque llora tu bebe, aquí te dejo con las causas comunes por las que llora tu bebe.

Son muchas las causas por las que tu bebe puede llorar, pero en seguida te dejo con un listado de las principales causas por la que tu bebe puede llorar, así que a tomar nota.

bebe-llora

Por hambre

El bebé puede llorar principalmente por causa de que siente hambre, pero cuando identifiques las señales de hambre podrás evitar que llore. Cuando él bebe tiene hambre antes de llorar se muestra un poco inquieto, hace chasquidos con los labios, vuelve la cabeza hacia tu mano cuando le tocas la mejilla, y se lleva las manos a la boca.

Necesita cambio de pañal

Los bebes comunican cuando desean ser cambiados de pañal, sin embargo, hay bebes que puede estar con el pañal sucio sin ningún problema. De cualquier modo, es un problema fácil de identificar y muy fácil de solucionar.

Desea dormir

Hay bebes que para dormir se ponen irritables y lloran desesperadamente, especialmente si sienten mucha fatiga. Para evitar que él bebe llore se recomiendo poner a dormir ni bien se lo ve bostezar y no esperar que llore.

bebe-durmiendo

Quiere estar en brazos

Sin duda los bebes quieren mucho cariño. Les encante ver las caras de sus padres, escucharlos hablar y sentir el palpitar de su corazón, e incluso puede detectar su olor. El llanto es una forma de pedir que se lo tenga en los brazos.

Problemas estomacales

Generalmente los problemas de presentan los bebes son gases y cólicos estomacales. Si él bebe llora justamente después de comer, lo más probable es que tenga dolor de estómago. Muchas personas recomiendan gotas y medicamento que se venden sin receta médica, además de algunos remedios caseros, pero es mejor que antes de dar algo al bebe consultes con el médico.

Tiene mucho frio o calor

Los bebes recién nacidos por lo general les gusta estar bastante abrigados y calentitos. Se recomienda que él bebe tenga una prenda más de abrigo que tú para que este cómodo. Se tiene menos probabilidades que se queje de tener mucho calor que de tener frió y tampoco llora de forma enérgica.

bebe-hermoso

Tiene una pequeña molestia

Un bebe puede llorar porque tienen una pequeña molestia. Por ejemplo, alguna etiqueta de la ropa de raspa, no está en una posición cómoda, el material de la ropa le pica, tienen un cabello enredado en sus deditos, etc.

Otros motivos

Dentro de los otros motivos que se tiene porque él bebe llora se tiene: ropa mus ajustada, el espacio es muy oscuro, presencia de mosquitos, infecciones, congestión nasal, etc.

cuidados-del-bebe

Deja un Comentario