Cómo Elegir la Ropa del Recién Nacido

Antes del parto, es necesario tener la ropa más que necesaria e impredecible solo para las primeras semanas de vida del bebe, pero he ahí la pregunta ¿Cómo Elegir la Ropa del Recién Nacido?, seguro no sabes por qué prendas inclinarte y que tipo de ropa elegir.

Para ayudarte y puedas elegir la ropa del bebe recién nacido de forma correcta, en seguida te dejo con algunos consejos y recomendaciones importantes.

ropa-de-moda-para-bebe

Como tiene que ser la ropa del bebe

Es muy importante que la ropa para un bebe recién nacido sea de un material natural, que mejor que sea de algodón, ya que la piel del bebe es muy delicada y se lo tiene que cuidar. También tiene que ser una ropa que brinde abrigo, especialmente si estas en la época de frio.

También es importante elegir prendas que sean sencillas de sacar y poner, no olvides que un recién nacido se lo tiene que cambiar cada dos o tres horas, porque tienen disposiciones frecuentes, lo que implica que son varias cambiadas al día.

Los enterizo tipo pijama son bastante cómodos e ideales. Son prendas que permiten mantener él bebe bien abrigado de los pies a la cabeza, además, son fáciles de poner y sacar.

ropa-de-bebe

Los bebes se desarrollan bastante rápido, así que te recomiendo que no compres muchas prendas para recién nacido. También pasa que, por ser tan pequeños y tiernos, muchas veces se tiene temor hasta de cambiarle la ropa, así que es mejor optar por las prendas que les quedan un poco grande, lo que también facilitara cambiarlo.

Los enterizos de algodón por ninguna forma puedes dejar de lado, son bastante sencillos de poner y sacar, además que son muy cómodos para él bebe.

Elija las prendas que no cuentan con demasiadas costuras interiores, y de ser posible quitar las etiquetas para evitar que molesten al bebe.

Los bodies son más prácticos que las camisetas, pues les permiten mantener la barriga tapada y se justan perfectamente a al cuerpo del bebe.

Los petos son hermosos, pero no son muy cómodos de poner y sacar. Es importante que se utilice corchetes en la entrepierna para que sea más fácil el cambio del pañal.

ropa-para-bebe

Deja un Comentario